El cortometraje promocional ‘Extremadura, todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas: la película’ ha ganado el segundo premio en la categoría de ‘Regiones Turísticas’ en el Festival Internacional de Cine de Turismo de África (ITFFA) celebrado en Ciudad del Cabo (Sudráfica).

Este es el segundo reconocimiento internacional que logra el cortometraje de la Dirección General de Turismo, producido por The Glow y con banda sonora de Robe Iniesta.

Por su parte, la consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores, en un mensaje enviado a la organización del festival, ha agradecido el premio y ha manifestado que este cortometraje es fruto del trabajo realizado por la región para posicionarse como destino turístico en los mercados internacionales.

“Invitamos a los viajeros de todo el mundo a visitar nuestra región. Disfrutarán de nuestro patrimonio cultural, de nuestra increíble naturaleza y de nuestra deliciosa gastronomía. Esperamos verlos en Extremadura muy pronto”, ha asegurado Flores.

‘Extremadura, todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas: la película’ ha registrado más de dos millones de visualizaciones tras su puesta en marcha el pasado mes de diciembre.