Los premios San Fulgencio 2021 darán el pistoletazo de salida a los eventos previstos para la feria de Plasencia. Esta gala tendrá lugar el miércoles 9 de junio a las 20.30 horas en el centro cultural Las Claras.

La programación prevista por el ayuntamiento arrancará el jueves, 10 de junio, por la mañana con una serie de actividades medio ambientales y deportivas para todos los públicos.

Por la tarde, será el turno del concierto homenaje a Camilo Sesto, con las voces de Paco Arrojo y Ángela Carrasco. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y podrán adquirirse a partir del 1 de junio en la oficina de turismo o en las taquillas del teatro Alkázar.

A las 21.00 horas ‘Lunátika’ ofrecerá un teatro de humor. Las entradas se pondrán a la venta del 3 al 9 de junio en la página web teatro.aytoplasencia.es y en las taquillas del teatro. Además, durante esta jornada, a las 22.00 horas, se realizará rutas turísticas por el casco histórico.

El viernes 11 de junio, la plaza de abastos de la localidad acogerá diversas actividades para el público infantil así como un teatro a las 18.00 horas. La noche se completará con el concierto de grupos de la localidad.

Finalmente, para el sábado y domingo el ayuntamiento ha previsto rutas medio ambientales, deportivas y un teatro infantil a las 12.30 horas.