El IES Jaranda, ubicado en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera impartirá el próximo curso académico formación para obtener la titulación en técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural.

Desde este centro educativo han explicado que es una titulación de futuro diseñada especialmente para jóvenes a los que les guste el campo, la naturaleza o los animales. Se trata del Ciclo de Grado Medio de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural que se convierte en una opción para formarse y encontrar posteriormente un empleo.

De este modo, ya se pueden matricular en las enseñanzas de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, tal y como han informado desde el centro educativo. «Te animamos a venir al IES Jaranda y cursar con nosotros el Ciclo Formativo de Grado Medio «Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural». Además, este año será de modalidad dual. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos», han añadido desde el centro educativo.

Además, si los candidatos tienen el curso de acceso a grado medio o el título de la ESO pueden obtener la titulación en Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, «ahora también en la modalidad dual y en la oferta modular parcial», según han especificado desde el IES Jaranda de Jarandilla de la Vera, en el norte de la provincia de Cáceres.

Los interesados en esta convocatorio pueden ampliar los datos poniéndose en contacto con el centro o bien a través de la web de la Junta de Extremadura.