Un joven de 34 años de edad ha sido trasladado al Hospital de Coria tras sufrir un accidente de tráfico como consecuencia de una salida de vía de una motocicleta en las proximidades de Perales del Puerto.

El accidente tuvo lugar pasadas las 18.15 de la tarde de este sábado en la EX-109, en el Puerto Perales, dentro del término municipal del municipio cacereño de Perales del Puerto.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada telefónica en la que se informaba que se había registrado un accidente tras una salida de vía de una moto, por lo que activó los recursos necesarios para prestar auxilio al herido. Como consecuencia del accidente resultó herido y fue trasladado al Hospital de Coria el usuario de la motocicleta con traumatismo en una pierna, brazos y costillas. En el momento de sufrir el accidente su estado era menos grave.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron sanitarios del Punto de Atención Continuada de Hoyos, una unidad medicalizada con base en Coria y una ambulancia de soporte vital básico de Hoyos, además de una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Táfico.