Cuatro jóvenes de entre 26 y 30 años de edad se han visto implicados en un accidente de tráfico con una colisión múltiple de cuatro vehículos en el término municipal de Monesterio.

El Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido una llamada a las 13.53 de este sábado en la que se informaba de una colisión de cuatro turismos en el punto kilométrico 729 de la autovía A-66, en las proximidades de Monesterio. Como consecuencia de la colisión, tres jóvenes han resultado heridos leves y otro ileso, aunque todos han sido trasladados al Hospital de Zafra.

En el siniestro se han visto implicadas tres mujeres de 27, 28 y 30 años de edad, y un joven de 26. La joven de 27 años presenta un latigazo cervical, la de 30 un traumatismo en la órbita ocultar y latigazo cervical y la de 28 ha resultado ilesa. Por su parte, el joven de 26 años, cuando fue trasladado al centro hospitalario presentaba una posible fractura en un brazo.

Debido al número de vehículos implicados en el accidente, el 112 movilizó a numerosos recursos, entre ellos una ambulancia con soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud con base en Monesterio, sanitarios del Punto de Atención Continuada de este municipio, otra ambulancia convencional, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras que se encargó de realizar los trabajos necesarios para despejar la vía.