Todo preparado en el CP Moraleja Cahersa que jugará este domingo uno de los partidos más importantes de la historia del club, un encuentro contra el CD Don Álvaro que le permitirá ascender o no a Tercera División.

«Es sin duda es el partido más importante de los últimos 15 años, fecha en la que conseguimos el último ascenso a Tercera División», ha afirmado el entrenador del club.

Moraleja se tiñe de blanquinegra para apoyar al equipo local y se ha instalado un graderío en el Campo de La Vega que permitirá acoger con seguridad al elevado número de aficionados que está previsto acudan a ver el encuentro, que tendrá lugar a las 12.30 horas.

Desde el CP Moraleja pide a los vecinos que apoyen al equipo para que el posible ascenso se convierta en una fiesta que recompense el esfuerzo realizado durante meses por todos los que integran el equipo.

El entrenador del club moralejano ha manifestado que tiene «buenas sensaciones a que “con trabajo, sacrificio y esfuerzo, conseguiremos ganar el partido.”

Cientos de mensajes de aficionados circulan desde hace días por las redes sociales para apoyar a un club que lleva luchando desde año por conseguir este ascenso. Incluso, muchas localidades cercanas, como es el caso de La Moheda de Gata, han lanzado un mensaje de ánimo y apoyo para los jugadores.