Un camionero de 61 años de edad vecino del municipio cacereño de Vegaviana ha fallecido este mediodía como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía Ruta de la Plata (A-66).

En el accidente se vieron implicados dos camiones y el conductor de uno de ellos murió atropellado en el momento en el que procedía a bajarse del vehículo. El fallecido era natural de Vegaviana, aunque residía fuera de la localidad. La gravedad de las heridas causadas por el atropello le provocaron la muerte de manera prácticamente instantánea. El conductor del otro camión, un hombre de 55 años, fue dado de alta en el mismo lugar del siniestro.

Según la información facilitada por el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar a las 12.00 del mediodía en una salida de la A-66 en dirección a Badajoz.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Cáceres, una ambulancia del soporte vital básico del 112 y una dotación del servicio de mantenimiento de carreteras.