El secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, se ha reunido en Garvín de la Jara con la militancia socialista de los municipios de la Jara cacereña – Peraleda de San Román, Carrascalejo, Navatrasierra, Villar del Pedroso, Valdelacasa del Tajo y Garvín.

Recuperada la actividad presencial, la visita del Secretario General del PSOE se produce en una hoja de ruta que incluye el acompañamiento y apoyo a todas las agrupaciones socialistas de la provincia. En La Jara, Morales tuvo la oportunidad de compartir un espacio de convivencia con alcaldes y portavoces socialistas de la zona, quienes le trasladaron su preocupación por el avance de la pérdida de población y los problemas de infraestructuras y conectividad que vienen sufriendo, problemáticas tanto la Diputación de Cáceres como la Junta de Extremadura se encuentran abordando.

El progreso de la provincia de Cáceres tiene que experimentarse en todos y cada uno de los territorios, no podemos permitirnos que ninguno quede aislado y con falta de oportunidades. Solo así puede ser un progreso justo”, señaló el secretario provincial.

Además de Morales, también acompañaron a la militancia de la comarca el presidente del Grupo Socialista en la Diputación Provincial, Carlos Carlos y varios diputados provinciales.