•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Cámara de Comercio de Cáceres ha retomado sus acciones en el exterior concediendo ayudas e incentivos para que autónomos y empresas de la provincia cacereña den a conocer sus negocios en la cita más importante en alimentos y bebidas del mundo,  la Feria ANUGA, que se desarrollará del 9 al 13 de octubre en la localidad alemana de Colonia.

Esta participación podrá llevarse a cabo a través de la convocatoria publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para la prestación de servicios de apoyo a la promoción internacional, así como para la concesión de ayudas económicas a pymes de Extremadura, con el fin de promover su participación en la mencionada cita agroalimentaria.

En esta feria podrán participar empresas dedicadas a la agroalimentación, la hostelería, restauración, de catering y de agroturismo, así como empresas auxiliares e intermediarias de comercio exterior como traiders, agentes y/o representantes de empresas exportadoras o potencialmente exportadoras con sede en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Anuncios
Anuncios

Con estas ayudas, la entidad cameral reafirma su compromiso con los profesionales y pymes cacereñas que tengan interés en acceder a nuevos mercados o afianzar su presencia en el exterior.

El calendario de estas misiones internacionales ha retomado la actividad tras el parón del ejercicio pasado, el de 2020, en el que no hubo posibilidad de realizar ninguna de las acciones como consecuencia de la pandemia generada por la Covid-19.

De esta manera, la Feria ANUGA 2021 es la primera de las acciones internacionales en la que las empresas de la provincia de Cáceres, respaldadas por esta entidad cameral, tendrán la oportunidad de impregnar su sello en el mercado exterior.


Galería de imágenes