La Concejala de Turismo, Belinda Martín, ha presentado  la promoción turística que la ciudad de Plasencia llevará a la edición 2021 de Fitur.

Martín ha insistido en que Plasencia es un destino seguro e imprescindible, precisamente éste último será el eslogan escogido para “una edición de Fitur diferente, pero no menos importante”.

La edil de Turismo ha destacado que “este año más que nunca, tenemos que vender las excelencias de nuestra ciudad, todos tenemos ganas de viajar a destinos seguros y Plasencia se presenta como un destino que no puedes rechazar”.

Desde la Concejalía de Turismo se ha realizado además material promocional que, junto con el video que se presentará en la “pretende incidir en la historia, los espacios naturales y la gastronomía”. Para ello, en colaboración con diferentes empresas placentinas se ha diseñado un marcapáginas de cuero con la silueta de la Catedral, una botella de aceite y una lata de pimentón, así como una libreta en la que se cuenta la leyenda del Ícaro de Plasencia.

Aunque será en la edición de Fitur del próximo año cuando las exposición de las Edades del Hombre adquiera una relevancia significativa, la concejala  Belinda Martín  ha querido insistir en que “no podemos olvidar el anuncio que hicimos el pasado lunes sobre la celebración de las Edades del Hombre en Plasencia” por eso la Catedral y el patrimonio religioso tendrá gran relevancia durante la promoción turística de este año.