Coria estará presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo y en esta edición de 2021 promocionará el Festival Internacional de Teatro “Coria Siéntela” que tendrá lugar del 14 al 20 de julio con una programación de gran calidad e interés para los aficionados al teatro.

Compañías consagradas que traerán comedia, tragedia, montajes con perspectiva grecolatina, que demuestran que los clásicos siguen vigentes con una puesta en escena moderna y con humor, llegarán a Coria este verano.

El  festival que contará con Rafael Álvarez “El Brujo”, el día 14 de julio. También llegará la compañía lusa Do Chapito, con un clásico del teatro griego como es “Electra”, el día 15. El día 16, se pondrá en escena “Juana, la Reina que no quiso reinar” y el sábado, día 17  “Las Niñas de Cádiz”.

El plato fuerte de la programación llegará el domingo día 18, con “Antígona”, para dar paso el domingo a la obra “Miserere”, un montaje de Jachas Teatro que no deja indiferente.

Como clausura del Festival, el martes día 20 de julio estará en Coria el candidato a Mejor Espectáculo Teatral 2019, Tito Andronico.

Todas las obras serán representadas en la Puerta del Perdón de la Catedral de Coria. Las entradas se pondrán a la venta anticipada a partir del 30 de mayo y los precios serán de 6 y 8 euros, siendo el abono para las siete funciones de 40 euros.