Las tiendas Idea Olivera de  Coria y Moraleja se han sumado a la campaña de recogida de tapones para Valeria, una niña de Torremayor  de 5 años que nació prematura y que presenta graves dificultades para caminar.

Idea Olivera, negocio con tiendas en Coria y Moraleja, se ha adherido a este iniciativa solidaria que recoge tapones de plástico por toda Extremadura con el objetivo de recaudar fondos que permitan a la familiar de Valeria financiar las terapias que necesita la niña y comprarle una silla de ruedas adaptada.

“Me llamo Valeria y vivo en Torremayor. Tengo 5 añitos y todos dicen que soy una niña maravillosa, aunque tengo graves dificultades en el desarrollo que necesito mejorar para sentirme mejor», indica el cartel que ha creado su colegio, el CEIP San Juan de Torremayor, para llamar la atención de los extremeños y que se sumen a esta iniciativa.

Todo el que quiera unirse a esta recogida de tapones solidarios para Valeria puede ponerse en contacto con la madre de la pequeña, en el teléfono 646507917 o con el CEIP San Juan, 924001812. Ya son muchos los municipios que se han sumado a esta causa solidaria, como ha hecho Idea Olivera en sus tiendas de Coria y Moraleja.