•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a dos hombres de 54 y 56 años de edad con numerosos antecedentes acusados de cometer un delito de robo con violencia intimidación.

Los hechos sucedieron esta misma semana cuando dos personas accedieron al interior de una joyería situada en la calle Cardenal Cisneros de Badajoz. Los acusados amenazaron al propietario con una pistola y una navaja, forcejearon,  lograron sustraer 200 euros y un reloj y emprendieron la huida de forma inmediata.

La propia víctima fue quien realizó una llamada a la Sala CIMACC 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, advirtiendo lo ocurrido y dando la descripción física de los presuntos autores y la dirección de huida.

Anuncios
Anuncios

Fueron los componentes de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes se desplazaron hasta el lugar, para entrevistarse con la víctima y observar las imágenes de video grabación del local, aportando una descripción física más exhaustiva de los responsables del hecho al resto de indicativos.

Pocos minutos más tarde, sobre las 13:00 horas, uno de los agentes que participaba en el dispositivo de localización de estas personas, observó a dos individuos que coincidían plenamente con la descripción física aportada, motivo por el que procedieron a  su identificación y cacheo de seguridad, momento en el que localizaron entre sus pertenencias, una pistola de color negro simulada, navaja tipo mariposa, navaja de color negra, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Tras cerciorarse que estas personas correspondían plenamente con los autores del robo cometido en la joyería instantes antes, los investigadores procedieron a su inmediata detención como presuntos responsables de un delito de robo con violencia, siendo trasladados hasta dependencias policiales.

Tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.


Galería de imágenes