Más de 2.000 personas se darán cita en las Millas Romanas de Mérida los días 28 y 29

Más de 2.000 personas se darán cita en las Millas Romanas de Mérida los días 28 y 29

El Club de Senderismo Camino de la Plata ha organizado la XXII Millas Romanas retomando una prueba deportiva que el año pasado no pudo celebrarse por la pandemia.

“Es la prueba deportiva de la recuperación, de la esperanza. Es un orgullo poder presentar un acontecimiento deportivo de este nivel, uno de los mejores en toda España, que pone en valor nuestro entorno natural y nuestros monumentos”, ha dicho el alcalde de Mérida en el acto de presentación de la actividad.

José Luis Hernández, coordinador de las Millas Romanas, ha manifestado que esta cita “es una de las pruebas más solicitada del trail running nacional, con participantes de todas las comunidades autónomas y de diferentes países”.

La actividad será los días 28 y 29 de mayo con salida en el Acueducto de Los Milagros y en esta edición hay inscritas 2.000 personas en las dos rutas de LXVII Millas (100 kilómetros) y XXX Millas (43,1 kilómetros).

“Las Millas Romanas disfrutan de un gran reconocimiento a nivel regional y nacional, además de disponer de los mejores avituallamientos del calendario nacional de pruebas Ultra Trail”, ha añadido el coordinador del evento.

;

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon