El Ayuntamiento de Coria ha aprobado en pleno ordinario correspondiente a este mes las bases que regirán la participación en el procedimiento para otorgar premios a los mejores expedientes académicos del curso académico 2020/2021 de la ciudad.

Se otorgarán dos premios para los mejores expedientes de la etapa de Bachillerato y un premio al mejor expediente de Ciclos Formativos. Los dos premios incluyen diploma conmemorativo y  un cheque nominativo de 1.000 euros cada uno.

Según recogen las bases, podrán ser beneficiarias de los premios las tres personas con el mejor expediente académico, es decir, que hayan alcanzado los mejores resultados de la etapa de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior en los centros educativos de la localidad de Coria, en el curso escolar 2020-2021, teniendo, a tal efecto, que haber obtenido una nota media igual o superior a 9 en global en Bachillerato o en el Ciclo Formativo de Grado Superior.

Podrán participar en el procedimiento los alumnos matriculados en enseñanzas de Bachillerato y FP en un centro educativo de la localidad, que cumplan los requisitos de esta convocatoria y que se encuentren empadronados en el municipio, durante los 2 años que cursen dichos estudios. Podrán participar menores de edad, con previa autorización del padre, madre o tutor.