La Guardia Civil se encuentra investigando una supuesta violación grupal a una menor de edad el pasado fin de semana en un conocido pub-discoteca de Jaraíz de la Vera.

Según distintas informaciones a las que ha tenido acceso LA MAÑANA de Radio Interior, en la supuesta agresión sexual habrían participado entre tres y cuatro jóvenes que podrían haber cometido los abusos en el interior de los baños del establecimiento aprovechando el estado de inconsciencia de la chica. Por el momento se desconoce si la menor fue inducida a tomar alguna sustancia con capacidad suficiente para anular su voluntad.

El suceso se está investigando con una excepcional cautela por la existencia de distintas versiones cruzadas y la implicación, como víctima, de una menor de edad, y de jóvenes, tanto de nacionalidad española como de origen magrebí, como presuntos agresores.

La Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres se ha negado a proporcionar datos acerca de los hechos, pero Radio Interior ha podido saber que la chica fue atendida en el Centro de Salud de Jaraíz de la Vera y posteriormente trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. La adolescente fue sometida a una exploración por el equipo forense para confirmar si realmente se produjo la agresión.

La amplia difusión que ha tenido el suceso en las redes sociales contrasta con el fuerte hermetismo oficial. La Guardia Civil no ha confirmado si se han producido detenciones ni tampoco los detalles ya investigados que rodean al caso.

NOTICIA RELACIONADA

Última hora: Detenidos tres jóvenes por la agresión sexual a la menor de Jaraíz de la Vera