Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz, ha detenido a un hombre de 34 años al que se le intervino casi 29,8 gramos de cocaína.

Los hechos sucedieron sobre las 15:30 horas  de este lunes cuando, los agentes se encontraban patrullando por la calle Bravo Murillo de Badajoz y casi colisionan con un vehículo que se saltó una señal de ceda el paso. Los agentes le interceptaron comprobando que tampoco llevaba puesto el preceptivo cinturón de seguridad.

Al solicitarle su identificación y la documentación del vehículo, el joven que lo conducía mostró una actitud esquiva y nerviosa. En el momento de inspeccionar el interior del coche, los policías localizaron en la guantera situada junto a la palanca de cambios, una bolsita de plástico con cocaína en su interior, procediendo así a su inmediata detención.

El peso total de la cocaína intervenida ascendió a 29´8 gramos. El detenido es un hombre de 34 años de edad, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.