Mérida acoge por primera vez un tramo del Campeonato de Extremadura de Rallies de Tierra

Mérida acoge por primera vez un tramo del Campeonato de Extremadura de Rallies de Tierra
Acto de presentación de la prueba que acogerá Mérida.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha felicitado a los organizadores por el hecho de que “vuelve el automovilismo a Mérida, diez años después”.

El ayuntamiento  de la capital autonómica colabora con la Federación Extremeña de Automovilismo en la celebración del Tramo Cronometrado de Tierra “Mérida Patrimonio de la Humanidad”.

Marcos Cerezo, Presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, ha agradecido el “apoyo del Ayuntamiento y de su alcalde por recuperar este deporte para la ciudad; trabajamos para mejorar la imagen del automovilismo y demostrar cómo es este deporte”.

Anuncios
Anuncios

Como ha señalado Juan Antonio Ramírez, Presidente de la Escudería Ráfagas de Almendralejo, “será un trazado muy bonito, en una explanada, ubicado junto a la carretera de Valverde de Mérida, aunque, debido a las restricciones por la pandemia, no se permitirá la presencia de público”.

Se disputará el 2 de mayo y es la primera vez que se organiza en la ciudad. Se espera que asistan unos 50 equipos (conformados por piloto, copiloto y mecánicos). Entre organizadores, jueces, técnicos federativos, voluntarios, protección Civil,y Policía Local la organización cuenta con mas de 150 personas para poder realizar la prueba.


Galería de imágenes

;

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

Encuestas

¿Considera acertada la gestión sanitaria de la Covid-19 que está haciendo la Junta de Extremadura?

Cargando ... Cargando ...

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

Videos recientes

Cargando...

HEMEROTECA

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon