El Ayuntamiento de Coria ha hecho público el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de mantenimiento y control del agua de las piscinas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo para este año 2021. El presupuesto base anual de licitación asciende a un máximo de 61.482,00 euros.

El pliego tiene por objeto establecer las cláusulas administrativas que han de regir la contratación del servicio de mantenimiento y control del agua de las piscinas municipales. El contrato definido, tiene la calificación de contrato administrativo de servicios, tal y como han informado desde el consistorio de la ciudad.

El Ayuntamiento de Coria ejerce competencias en materia de protección de la salubridad pública y de promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre. A tales efectos de promoción del deporte y de la salubridad pública se propone la contratación del indicado servicio.

La forma de adjudicación del contrato mencionado será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

El contrato comenzará a prestarse desde el día 12 de junio de 2021 o fecha de formalización del contrato, si es posterior. La duración de este contrato de servicios será de dos años, pudiendo prorrogarse, por acuerdo adoptado expresamente antes de su finalización, por otro período de otro año, con un plazo máximo, incluida la prórroga, de 3 años.

Los empresarios que se presenten a la licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las proposiciones se pueden presentar hasta el 7 de mayo del presente a las 23:59 horas.