Un hombre de 40 años de edad ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia al resultar herido cuando ha volcado el tractor que conducía en una finca situada entre los municipios cacereños de Mohedas de Granadilla y Casar de Palomero.

Según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar hacia las 18.20 horas de este sábado y el hombre quedó atrapado debajo del tractor, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Sepei de la Diputación de Cáceres para proceder a su excarcelación.

El 112 recibió una llamada alertando del accidente laboral y movilizó a una unidad de servicio de la Guardia Civil, a una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Caminomorisco y a sanitarios del Punto de Atención Continuada de Mohedas de Granadilla, que una vez liberado el accidentado decidieron su traslado al hospital placentino. Según la información oficial facilitada esta jornada, el hombre presenta diversos politraumatismos y su estado es menos grave.