Los bomberos del Consorcio de la Provincia de Badajoz tuvieron que actuar en el incendio que se registró en el Polígono Industrial San Isidro de Don Benito este lunes.  El control y extinción del incendio se llevó a cabo por parte de bomberos de Don Benito-Villanueva de la Serena, coordinados por el Jefe de Guardia.

Fue un aparatoso siniestro que se registró en las instalaciones de Agrimusa, empresa pública, propiedad del ayuntamiento de Don Benito que realiza  actividades de higiene urbana, conservación de parques y jardines, limpieza de edificios y colegios públicos y mantenimiento de los caminos públicos rurales.

Para sofocar las llamas fue necesario poner en marcha un amplio dispositivo formado por efectivos de Bomberos del CPEI del parque de Don Benito – Villanueva, y agentes de la  Policía Nacional y Local.
Nueve vehículos se vieron afectados por las llamas en un incendio registrado en la tarde de este lunes en el Polígono Industrial de San Isidro, en la ciudad pacense de Don Benito.
Como informó LA MAÑANA de Radio Interior, el fuego este lunes surgió en la calle Valdegamas, sobre las 19.10 horas, y provocó daños en nueve vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos. Las causas oficiales del siniestro no han trascendido.