Nueve vehículos se vieron afectados por las llamas en un incendio registrado en la tarde de este lunes en el Polígono Industrial de San Isidro, en la ciudad pacense de Don Benito.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de Agrimusa, empresa pública, propiedad del ayuntamiento de Don Benito que realiza  actividades de higiene urbana, conservación de parques y jardines, limpieza de edificios y colegios públicos y mantenimiento de los caminos públicos rurales.

El fuego surgió en la calle Valdegamas, sobre las 19.10 horas, y provocó daños en nueve vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos. Las causas oficiales del siniestro no han trascendido.

Fue necesaria la intervención de dos dotaciones de bomberos con base en Don Benito, una patrulla de la Guardia Civil, además de la participación de una dotación de la Policía Local de Don Benito que se encontraba de guardia.

Según el parte del Centro de Urgencias 112 de Extremadura, sólo se han registrados daños materiales y no ha habido que lamentar daños personas.

Fue una llamada telefónica la que alertó al Centro de Urgencias y Emergencias del fuego que se había declarado en el área industrial San Isidro de Don Benito.