Tres nuevos agentes de la Policía Loca de Almendralejo se han incorporado a la plantilla. Son Luis Jesús Guillén de la Cruz, Samuel Castellano Salguero y Álvaro Rodríguez Márquez.
Además. Almendralejo cuanto con  un nuevo subinspector, Raúl Roncero García y un nuevo oficial, Manuel Mesías Salguero, que han ascendido y ya han tomado posesión de sus nuevos cargos.

La plantilla de Policía Local de Almendralejo tiene vacante la plaza de inspector jefes y está abierto el plazo de presentación de instancias para el proceso de selección. Las dos plazas de subinspectores están cubiertas y de las seis de oficiales, cuatro están ocupadas y dos están también en proceso de selección.

En cuanto a los 45 agentes de calles, 37 están ocupados y hay ocho vacantes. De ellas, tres se encuentran en proceso selectivo, otras tres está abierto el plazo de presentación de instancias, una se reserva a movilidad y se ha creado una nueva vacante tras la marcha de un policía a otro municipio el mes pasado, tal y como ha informado el alcalde de la ciudad, José María Ramírez.