El diseñador madrileño, Óscar Mariné, (Premio Pop Eye de Artes Plásticas 2016) y el ilustrador  valenciano, Javier Mariscal, (Premio Pop Eye de Artes Plásticas 2019) han creado la nueva marca de la nueva imagen de los Premios Nacionales de la Música y las Artes 2021.

Como ya avanzó LA MAÑANA de Radio Interior, la ciudad de Plasencia será sede los días 19 y 20 de noviembre de los conocidos premios Pop Eye. Javier Mariscal ha sido el encargado de crear la ilustración y Óscar Mariné ha dirigido el diseño final.

La obra resultante, creada por dos de las figuras más relevantes del arte y el diseño español de los últimos 50 años, ha supuesto el alumbramiento de un cartel que resume muy bien los mundos de ambos creadores. Se trata de un cartel en el que el diálogo entre ambos artistas prevalece por encima de sus respectivas inspiraciones individuales, según han explicado los organizadores del evento cultural.

La XV  Gala de los Pop Eye se celebrará el 20 de noviembre en el Teatro Alkázar de Plasencia con entrada gratuita. Estos premios «pioneros en su género «reconocen la música y la creación independiente».

Otros de los rasgos singulares de los Pop Eye  es su carácter intergeneracional. Desde el primer momento apostaron  por una acertada y cuidada convergencia entre artistas y creadores con larga trayectoria y aquellos talentos emergentes que muy poco después consolidarían sus carreras y sus propuestas artísticas.

Cartel anunciador de los premios Pop Eye.