El Ayuntamiento de Coria  ha pospuesto el inicio de la venta de entradas del Festival Internacional de Teatro “Coria Siéntela”, que tendrá lugar el próximo verano.

La fecha prevista para el inicio de la venta de entradas era el día 30 de abril, pero el consistorio ha querido esperar hasta el 30 de mayo para poner las entradas a la venta por motivos de seguridad y ver cómo evoluciona la pandemia.

«El Ayuntamiento está pendiente de las medidas de seguridad, sanitarias y aforo que puedan ser impuestas para los eventos celebrados en la época estival. Por este motivo, hay que esperar un tiempo más y ver cómo evoluciona esta pandemia que ha cambiado nuestra forma de celebración de eventos entre otras cosas», han informado desde la Concejalía de Cultura cauriense.

Por tanto, la  venta anticipada de entradas para el Festival Internacional de Teatro que se celebrará del 14 al 20 de julio de 2021, se podrán adquirir a partir del 30 de mayo del presente en la Oficina de Turismo en horario de mañana y tarde. Los precios serán de 6 y 8 euros, siendo el abono para las siete funciones de 40 euros.

«Es un festival de teatro  variado con montajes de perspectiva grecolatina, que demuestran que los clásicos siguen absolutamente vigentes pero con una puesta en escena moderna y con humor», han añadido desde el consistorio.

El festival contará con el espectáculo cómico de Rafael Álvarez “El Brujo”, la compañía lusa Do Chapito que representará “Electra”, “Histrión Teatro que pondrá en escena “Juana, la Reina que no quiso reinar”, Las Niñas de Cádiz con “Lysistrata”, David Gaitán con “Antígona”, Jachas Teatro con “Miserere” y Tito Andronico, De W. Shakespeare.