•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Patronato de la Fundación Valhondo se reunió en la Subdelegación de Gobierno de Cáceres para adjudicar las ayudas sociales de convocatoria anual correspondiente a 2021, de las que se beneficiarán 62 entidades y dos subvenciones más correspondientes a la partida de ocio.

En esta ocasión han presentado sus proyectos sociales 69 entidades, distribuyendo un presupuesto de 145.000 euros a 62 de ellas. De esta manera, se mantienen las ayudas a asociaciones con las que lleva colaborando desde hace años y se incorpora la Asociacion Extremeña de Familiares de Afectados por Trastorno de Personalidad (AEXFATP).

Como cada año, estas subvenciones abarcan tres líneas: las ‘Ayudas Valhondo’, que destina 100.000 euros; el ‘Legado Antonio Rodríguez’, con 20.000 euros; y el ‘Legado San Lázaro’, que cuenta con 25.000 euros.
También se ha aprobado la partida destinada a actividades de ocio; 3.000 euros repartidos entre el proyecto presentado por la Asociación para la Plena Inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual y el Desarrollo (ASINDI), gracias al que se acondicionará un espacio para el desarrollo de actividades de ocio de las personas con discapacidad residentes; y la propuesta realizada por la Asociación Vera Plena Inclusión, que llevará a cabo actividades deportivas para las personas con discapacidad asociadas.

Anuncios
Anuncios

El listado definitivo de las entidades beneficiarias de estas ayudas y los proyectos sociales que desarrollan estarán disponibles en la página oficial de la Fundación Valhondo: www.fundacionvalhondo.org.


Galería de imágenes