La Dirección General de Salud Pública ha confirmado tres nuevos casos positivos de Covid-19 que se han detectado en el área de salud de Coria.

Los nuevos contagios se localizan en la ciudad de Coria que suma dos nuevos contagios y otro en Moraleja, localidad que no notificaba positivos desde el pasado día 11 de este mes. Mientras, en Coria fue hace dos días cuando se confirmó el último contagio.

Cabe destacar que en el Hospital Ciudad de Coria sólo hay un paciente ingresado por el virus, según ha informado la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura. Ayer eran tres las personas aquejadas por la enfermedad que estaban hospitalizadas en este centro del norte de Cáceres.

La incidencia en el área de salud de Coria es de 106,47 casos por cada 100.000 habitantes a los catorce días y de 76,38 a los siete días. En cuanto a la ciudad cauriense la incidencia es de 40,07 a los catorce días y de 32,06 a los siete.

En cuanto a las tasa de Moraleja, a los catorce días es de 44,44 casos por cada 100.000 habitantes y a los siete días de 29,63, tal y como figura en el informe de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.