El Club Deportivo Coria es consciente de la gran expectación que ha generado entre los aficionados del Club Polideportivo Cacereño el próximo encuentro del grupo de ascenso a 2ª RFEF, que tendrá lugar en el Estadio Municipal de “La Isla”, este domingo 18 de abril a partir de las 18:00 horas, y que enfrentará al C.D. Coria y al C.P. Cacereño en la ciudad cauriense.

Desde el equipo de la ciudad del Alagón, se ha manifestado que le gustaría satisfacer toda la demanda de entradas de aficionados cacereños, pero debido a las restricciones por la pandemia COVID-19 (distancia de seguridad, limitación de aforo, etc.) sólo se les podrá enviar 150 entradas.

Estas entradas darán acceso a la grada supletoria de fondo, por lo que los aficionados cacereños no podrán ubicarse en tribuna ni preferencia, ya que estas localidades están reservadas nominalmente para los socios caurienses desde el inicio de temporada.

Anuncios
Anuncios

El precio de las entradas, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, será de 10 € y se podrán adquirir en las oficinas del Club Polideportivo Cacereño, con el compromiso de que los aficionados celestes podrán adquirir entradas al mismo precio para el partido que se disputará dentro de tres semanas en el estadio Príncipe Felipe.

Aparte de estas 150 entradas, el precio general de venta de las localidades restantes será de 12 € hasta completar aforo. Habrá venta anticipada en La Isla de miércoles a viernes en horario de 18:00 h. a 20:00 h., con apertura de taquillas el domingo en caso de sobrar alguna entrada. Por su parte, los socios del CD Coria y aquellos que hayan adquirido el “bonus de fase de ascenso” entrarán gratis con su abono.


Galería de imágenes