Los bebés de Moraleja nacidos en 2020 recibirán un homenaje por parte del consistorio de la localidad que tendrá lugar el próximo día 22 de abril a las seis de la tarde en la casa de cultura.

Para participar en la actividad es necesario confirmar asistencia  en el teléfono 927 66 40 23 y se ha establecido un máximo de dos acompañantes por niño para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes al evento.

En este homenaje, que se desarrollará bajo el lema «Con un libro bajo el brazo II», los bebés recibirá su carné de la biblioteca municipal y se pondrá en escena un «bebé cuentos» a cargo de María Fraile.

Los organizadores han avanzado que, igual que sucediera en la primera edición del evento, la actividad se presenta como una invitación para descubrir la magia de los libros desde la más tierna infancia.

Cabe recordar que hace sólo unos días el alcalde de Moraleja, César Herrero, mostró su satisfacción por el aumento de la natalidad durante el mes de marzo en la villa. En este periodo de tiempo han nacido cinco niños más en el municipio.

«Durante el mes de marzo han nacido en Moraleja cinco niñas y dos niños, ha sido un gran mes. Bienvenidos:
Álvaro, Carla, Carlota, Alma, Lara, Mario y Cataleya». De momento, tendrán que esperar a 2022 para recibir el homenaje a los bebés que cada año organiza el consistorio de la localidad.