El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha lamentado que la parte trasera del pabellón de deportes Adolfo Suárez sea una zona en la que periódicamente se acumulan residuos a pesar de que existen varios contenedores de basura a escasos metros.

«Debería dar vergüenza a quien utiliza este espacio como basurero», ha añadido el primer edil de la villa, quien además ha aclarado que esta misma mañana se ha procedido de nuevo a limpiar esta zona.

«Gracias a los vecinos que lo han puesto en nuestro conocimiento para proceder a la limpieza por enésima vez.

Tener un pueblo limpio, además del Ayuntamiento y de los servicios de limpieza depende de los que vivimos en él», ha manifestado el primer edil.

Cabe recordar que en los últimos días han sido numerosos los vecinos de Moraleja que han mostrado su malestar en redes sociales por el estado de esta zona del municipio y han criticado que haya ciudadanos que no hagan uso de las papeleras, ni de los contenedores y depositen la basura en espacios públicos.

Herrero ha hecho un llamamiento al civismo para que Moraleja tenga unas buenas condiciones de salubridad y ornato público.