Las autoridades sanitarias han comunicado este sábado la existencia de tres nuevos contagios de Covid-19 en el área de salud de Coria.

También han confirmado que el  Hospital de Ciudad de Coria sigue sin tener  pacientes hospitalizados por coronavirus, según ha informado la Junta de Extremadura.  Esta zona  ha contabilizado 81 personas fallecidas por el virus desde que arrancó la crisis sanitaria.

Los nuevos casos se han notificado en Coria, Ceclavín y Torre de Don Miguel, tal y como figura en el informe de la Dirección General de Salud Pública.

Anuncios
Anuncios

En esta jornada Extremadura ha confirmado en las últimas 24 horas 109 casos positivos de Covid-19 confirmados y en los hospitales extremeños hay ingresadas 81 personas, 15 de ellas en UCI (ayer eran 77 las personas hospitalizadas).

Además, en esta jornada  hay que lamentar el fallecimiento de una persona de modo, un varón de 67 años de Cáceres. Con este deceso, el número de personas que han perdido la vida en Extremadura por el virus se eleva a 1.731.

La incidencia acumulada en Extremadura es de 134,03 casos a los 14 días (ayer era de 131,50)  y de 67,06 casos a los siete, cifra que aumenta desde ayer que estaba en 65,84 casos a los siete.

 


Galería de imágenes