•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mérida acogerá la IV Jornada Técnica “Proyecto Underwater RFEN”. El próximo sábado 10 de abril tendrá lugar la IV Jornada Técnica “Proyecto Underwater RFEN” que constará de dos sesiones, una mañana y otra de tarde, en la Piscina Municipal de Mérida, en el Complejo Polideportivo Argentina.

La Federación Extremeña de Natación ha Incluido esta Jornada al ambicioso Plan de Tecnificación 2020-24, avalado por la Dirección General de Deportes y apostando por la formación continua de sus técnicos y realizando conjuntamente la II Concentración del Plan de Seguimiento Alevín, en la cual los mejores nadadores de la categoría podrán mejorar el nado ondulatorio subacuático, de la mano de Aschwin Wildeboer y Santiago Veiga.

El “Proyecto Underwater” es un proyecto creado desde el Área Deportiva de Natación de la RFEN cuyo objetivo es la mejora del nado ondulatorio subacuático.

Anuncios
Anuncios

Se trata de un clínic de nado ondulatorio dirigido por Aschwin Wildeboer (ex-recordman mundial, finalista olímpico en Pekín 2008, Subcampeón del Mundo y Campeón de Europa en pruebas de espalda, que en la actualidad es técnico del C.N. Sabadell y colabora con la RFEN) junto con Santiago Veiga (Responsable de Equipos Jóvenes RFEN) y que ya se ha celebrado anteriormente con éxito en Aragón, Castilla la Mancha y Murcia.

Junto a ellos estará Rafael Castellano Jiménez, Director Técnico de la Federación Extremeña de Natación y Sergio Mogena Estévez, Coordinador del Grupo de Seguimiento Alevín.

La jornada tendrá lugar, el sábado 10 de abril de 2021 en dos sesiones, de mañana y tarde, gracias a apoyo del Ayto. de Mérida con el deporte. Y se desarrollará en la piscina municipal del Complejo Polideportivo Argentina. Para asistir será necesario completar un cuestionario del protocolo COVID19 – FEN.


Galería de imágenes