Este viernes se procederá al cierre del plazo de matriculación del curso gratuito de lengua inglesa que impartirá Centro de Formación Efico.

Se trata de una acción formativa de 160 horas de duración que está dirigida  prioritariamente a trabajadores desempleados. El curso, completamente gratuito, comenzará el día 26 de abril y las personas que estén interesadas en participar pueden apuntarse hasta este viernes.

Los organizadores de las clases han explicado que es un curso de Inglés A1 y en él pueden participar tanto personas que estén trabajando, como aquellas que se encuentren en situación de desempleo.

Los interesados pueden ampliar los detalles de la convocatoria llamando al teléfono de Centro de Formación Efico de Moraleja (927515573).

El nivel de inglés A1  corresponde al primer nivel usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental.

Este nivel de inglés viene definido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) el sistema que define y explica los diferentes niveles de expresión y comprensión oral y escrita para lenguas como el inglés.