El Ayuntamiento de Galisteo ha emprendido una campaña para ayudar a la familia de la pequeña Valeria a comprar una silla adaptada a sus necesidades físicas.

Este es el motivo por el consistorio ha decidido ayudar a Pedro y Sara,  los padres de esta pequeña que necesita una silla especial para su día a día. Así, se recogerán tapones de plástico en la sede del consistorio.

También se han sumado a esta iniciativa solidaria otros consistorios de la zona del Valle del Alagón y de Plasencia. Es el caso del Ayuntamiento de Coria que también recogerá tapones para la familia de Valeria.

Incluso, muchos ciudadanos de poblaciones cercanas se han comprometido a ayudar es el caso de una tienda de alimentación de Calzadilla que ya ha anunciado que entregará los tapones que tiene almacenados para esta causa.

Las voces voluntarios se han alzado desde pueblos de Sierra de Gata, desde la localidad de Ahigal, desde Carcaboso o incluso desde algunas poblaciones de la provincia de Badajoz.

Cualquier persona que quiera colaborar con esta iniciativa, puede contactar con el consistorio de Galisteo para hacer entrega de los tapones, un método de ayuda usado en muchas causas benéficas y que permitirá que Valeria tenga una silla acorde a su situación física.