Una mujer de 62 años de edad, natural de la localidad cacereña de Acebo, ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en Navarra este fin de semana.

La fallecida, María del Carmen Franco Vázquez, residía en la localidad de San Adrián (Navarra). Murió en accidente de tráfico registrado este fin de semana en la NA-134 a la altura de la villa de Milagro, donde dos turismos colisionaron de forma frontal. Otras dos personas resultaron heridas en el siniestro.

En el choque se vieron implicados dos turismos que chocaron frontalmente. Hasta el lugar del suceso acudieron bomberos de los parques de Peralta y Tudela, además de patrullas de Tráfico.

María del Carmen, que viajaba como copiloto en  uno de los turismo, falleció y el conductor del coche fue rescatado con heridas de carácter grave y trasladado a un centro hospitalario de Navarra.

Desde el consistorio de la localidad cacereña de Acebo han lamentado esta perdida y el equipo de Gobierno ha trasmitido su más profundo pesar y sentimiento de dolor a todos los familiares y amigos de María del Carmen Franco.

«Mari era una acebana, bellísima personas y trabajadora, que amaba a su Acebo», han indicado públicamente desde el consistorio de esta localidad de la comarca de Sierra de Gata. «Queremos enviar a la familia y amigos en estos momentos de dolor y duelo, ánimos y fuerza», han añadido.