Dos pacientes están hospitalizados en el área de salud de Coria, zona del norte de la provincia de Cáceres que ha registrado un nuevo positivo en las últimas 24 horas.

El caso positivo se ha confirmado en Holguera, localidad de la comarca del Valle del Alagón. En el área de salud de Coria se han registrado 81 fallecimientos por coronavirus desde que comenzó la crisis sanitaria.

Además, como avanzó LA MAÑANA de Radio Interior, el Servicio Extremeño de Salud (SES), comenzará la campaña de vacunación masiva por edades a mediados del próximo mes de abril en Coria.

El director de Salud Pública del área de Coria, Gabriel Sancho Caballero, ha confirmado este dato en la visita que ha realizado al pabellón de deportes, espacio en el que se prevé vacunar a toda la población perteneciente a esta zona sanitaria.

En la visita al pabellón también ha estado presente el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, que ha abordado junto a Gabriel Sancho la organización y preparativos para acoger el proceso de vacunación masiva por edades.