El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el Director Territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias García, han presentado el cupón dedicado a la Semana Santa de Mérida.

La figura de la Santísima Virgen de las Angustias es la imagen seleccionada para el cupón que se sorteará el próximo Jueves Santo. «Estamos en un año en el que vamos a vivir la Semana Santa de otra manera a la que estamos acostumbrados, nuestra Semana Santa va a estar presente en 5,5 millones de cupones por toda España en un día tan señalado como el Jueves Santo”, ha dicho el alcalde de Mérida.

En este sentido, ha destacado la importancia de la Semana Santa de Mérida  ya que “refleja perfectamente la imagen elegida, la Santísima Virgen de las Angustias ante el Templo de Diana, coetáneo con la época de la Pasión de Cristo” ha destacado el alcalde quien, ha agradecido a la ONCE que vuelva a fijarse en Mérida, para ilustrar uno de los cupones, ya que el último fue el pasado mes de febrero, dedicado al Carnaval.