El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a concurso las obras de terminación de la galería de nichos número 8 del patio 1 de la ampliación del cementerio municipal con un presupuesto base de licitación de 100.000 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de abril.

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha explicado que se llevan a cabo estas obras “para disponer de la última de las galerías de nichos que estaban en construcción hasta fecha reciente en el seno de la fase 3 de la ampliación del cementerio”.

Las obras que han de llevarse a cabo para poner en uso la galería número 8 se circunscriben a la propia galería y al tramo final del pasillo que conduce a ella, cuya terminación es necesaria para darle acceso.

Anuncios
Anuncios

Además de estas se acometerá la construcción de los dos frentes de nichos que se preveían en el paso entre los patios 1 y 2, y la colocación de las columnas de acero que han de soportar las pérgolas de las galerías 4 a 7.

Licerán ha señalado que con esta obra se finaliza la fase 3 de la ampliación del cementerio, “una obra muy necesaria para dar solución a un problema en el cementerio por la falta de nichos, y para poder dar un servicio a los cacereños y cacereñas en unos momentos muy dolorosos”.

 


Galería de imágenes