El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Plasencia y edil de Hacienda, José Antonio Hernández, ha comparecido ha anunciado la venta de 10 solares municipales entre los que se encuentran, siete parcelas para construir unifamiliares en Ciudad Jardín, por un precio de salida de 55.415 euros.

También se ha puesto en venta un solar en los altos de Valcorchero para unifamiliar, por un precio de salida de 33.750 euros, y otro para la construcción de viviendas libres en la Calle Sierra Bermeja por un importe de 572.453,60 euros.

Además, ha salido a la venta  un solar industrial en la dehesa de los caballos por 220.000 euros. El procedimiento de venta es la subasta por lo que el precio inicial podrá subirse en las propuestas presentadas por los interesados que tienen hasta el 30 de marzo para la presentación de ofertas.

Anuncios
Anuncios

En cuanto a las adjudicaciones definitivas aprobadas en Junta de Gobierno, Hernández ha destacado el inicio de las obras de adecuación del entorno de la Puerta del Sol, el nuevo parque en el barrio de la Esperanza o el vial en el barrio de Miralvalle “que se iniciará de manera paralela al reinicio de las obras de los pabellones militares, prevista para el 6 de abril”.

 


Galería de imágenes