El área de Coria ha sumado nuevos casos de coronavirus que se han detectado en la ciudad cauriense, en Acebo y en Portezuelo.

Los datos de la Dirección General de Salud Pública indican que en Coria por tanto hay un nuevo positivo, otro se ha contabilizado en Acebo, en Sierra de Gata; y otro en Portezuelo, en la comarca del Valle del Alagón. Además, en el Hospital de Coria un paciente sigue hospitalizado por Covid-19.

En Moraleja, que no ha notificado nuevos contagios, se han procedido al cierre de dos aulas de la Escuela Los Colorines, según ha informado la Junta de Extremadura.

La incidencia acumulada en el área de Coria es de 18,52 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y de 13,89 a los siete días.

Las cifras señalan que la ciudad de Coria tiene una incidencia acumulada de 16,03 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y de 0 a los siete días.

Mientras, en Moraleja la tasa siguen siendo 0 a los catorce y a los siete días, según ha informado la Consejería de Sanidad en esta jornada.