Una mujer de 51 años de edad ha sido trasladada al Hospital Ciudad de Coria tras sufrir un accidente de tráfico que ha tenido lugar al colisionar dos vehículos en la carretera CC-29.2 entre los municipios cacereños de Holguera y Riolobos.

Según la información facilitada por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, la sala recibió una llamada a las 13.36 horas de este lunes informando de la localización del accidente de tráfico, por lo que se activaron los recursos necesarios para prestar auxilio a las personas que pudieran haber resultado heridas. El siniestro tuvo lugar en esta vía comarcal que une Torrejoncillo con Riolobos, concretamente a mitad de camino entre este último municipio y Holguera.

El 112 movilizó a una Unidad Medicalizada de Emergencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Coria y a efectivos de servicio de la Guardia Civil de Tráfico. Como consecuencia del accidente una persona fue asistida en el lugar del suceso y se decidió su traslado al hospital. Presenta trauma lumbar y ha resultado herida de carácter menos grave.