El Parador de Plasencia ha sido galardonado con el Premio ‘Loved by Guests’ que concede la web de reservas hoteles.com, de Expedia, basándose en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en él.

En total, han sido 17 los paradores que han logrado este reconocimiento, como Alcalá y Chinchón (Madrid); Alcañiz (Teruel); Antequera, Nerja y Ronda (Málaga); Ávila; Arcos de la Frontera (Cádiz), Cuenca, Corias (Asturias); Limpias (Cantabria); Olite (Navarra); Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca, Plasencia (Cáceres) y Carmona (Sevilla).

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se ha centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti Covid implantados por la cadena hotelera, así como la amabilidad y trato personalizado del personal, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros.

Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado.