Manuela Herrera Bravo ya ha recibido el premio de la campaña “Esta navidad te regalamos las estrellas”, un coche Seat Ibiza con un año de seguro incluido.

La agraciada recibió una papeleta para participar en el sorteo, después de  realizar una compra en la carnicería Patricio Pérez de Villanueva de la Serena, uno de los 147 establecimientos que participaron en la campaña de dinamización del comercio local, que comenzó el pasado 5 de diciembre.

En la iniciativa participaron empresas de todos los sectores, desde el textil a calzado, belleza, hostelería, servicios profesionales, automoción, financiero, alimentación, formación, hogar y  suministros, mobiliario, entre otros.

Esta campaña fue una apuesta que realizaron los comerciantes y empresas de diferentes sectores junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena para la campaña navideña, una de las más importantes que tiene el comercio a lo largo del año.  Con ella, se trató de dinamizar la actividad en esa época del año además de ser un atractivo más para los clientes de la ciudad y de toda la comarca.

Herrera ha dicho sentirse emocionada y muy contenta ya que afirma que es la primera vez que recibe un premio de estas características. Además, agradece tanto al Ayuntamiento de Villanueva como a la asociación de comerciantes por llevar a cabo iniciativas como estas e insta a la ciudadanía a comprar en el comercio local.

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Gallardo, ha recordado que el acto de entrega del vehículo iba a celebrarse después de las navidades pero «Debido a la situación de pandemia, tuvo que posponerse.  Se trata de “un premio importante que premia la fidelidad por comprar en el comercio local”, ha añadido.

Por otro lado, Gallardo ha asegurado que desde el consistorio seguirán trabajando para llevar a cabo campañas que ayuden al comercio local, “a esos establecimientos que se diferencian por dar calidad, confianza y proximidad”.