Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva han detenido a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública al encontrar en el interior del vehículo en el que viajaba 473 gramos de marihuana y 3.5 gramos de cocaína.

 Los hechos sucedieron sobre las 00:30 de la madrugada del sábado, cuando agentes que patrullaban por la calle Santa Elena de Don Benito observaron a una mujer que accedía al interior de un vehículo, mostrándose nerviosa ante la presencia policial. No justificó su presencia en el lugar a esas horas, informándole de su incumplimiento del horario establecido por las autoridades sobre el toque de queda. En ese momento los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del vehículo en el que se encontraba, que resultó ser de un amigo suyo.

En el registro realizado localizaron en el maletero dos bolsas que contenían marihuana y dos papelinas con cocaína, procediendo a la inmediata detención del propietario del vehículo. La droga intervenida ascendía a un peso de 473 gramos de marihuana y 3.5 gramos de cocaína. Tras la instrucción del pertinente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.