Un joven de 32 años de edad natural del municipio cacereño de Vegaviana y residente en Moraleja ha muerto atropellado por un camión esta tarde en las proximidades de Navalmoral de la Mata.

Según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, a las 14.49 horas recibió una llamada de alerta en la que se informaba de que un camión había atropellado a un hombre en el punto kilométrico 184 de la antigua carretera N-V, en las inmediaciones del Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. El joven trabajaba junto a su padre en una empresa encargada de señalización de tráfico rodado. Aunque la familia es natural de Vegaviana, reside desde hace años en Moraleja y éste era su único hijo.

El 112 movilizó diversos recursos para prestar auxilio en el siniestro, entre ellos una unidad medicalizada y una ambulancia con soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como efectivos de servicio de la Policía Local de Navalmoral de la Mata y de la Guardia Civil de Tráfico. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció de manera instantánea como consecuencia de las heridas recibidas.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para practicarle la autopsia y esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.

Como consecuencia del suceso fue necesario cortar el tráfico en la antigua carretera N-V y habilitar un carril para el tránsito de los vehículos en ambos sentidos, lo que provocó retenciones tanto a la entrada como a la salida de Navalmoral de la Mata.

Todos cuanto forman parte del equipo de Radio Interior se unen al dolor de la familia de Luismi Barriga, con quien han compartido vecindad durante más de 20 años en el mismo edificio de la Avenida de Pureza Canelo de Moraleja. Educado, discreto, trabajador y excelente persona, Luismi deja un gran vacío entre sus muchos familiares y amigos.