El exalcalde de Cadalso y expresidente de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Sierra de Gata (Adisgata), José Luis Solís Acosta, ha fallecido este viernes en su domicilio a los 63 años de edad como consecuencia de un infarto.

Un familiar echó en falta la presencia del fallecido esta mañana y se dirigió a su dormitorio, donde al parecer lo encontró ya sin vida, por lo que pudo morir durante la madrugada.

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cadalso ha expresado «sus más sinceras condolencias y pésame» a los familiares y amigos de José Luis Solís, que fue alcalde de Cadalso por el PSOE durante el período comprendido entre los años 1989 y 2007. Al mismo tiempo había sido presidente del grupo de acción local Adisgata, cargo que revalidó por tres años más en julio de 2007 al obtener el respaldo mayoritario de la asamblea general. José Luis Solís también fue presidente de la sociedad cooperativa «Vinos Sierra de Gata».

El Ayuntamiento de Cadalso, presidido por el popular Francisco Ignacio Rodríguez Blanco, ha decretado dos días de luto en el municipio en señal de duelo.