El Ayuntamiento de Moraleja ha denunciado actos vandálicos en el parque infantil situado en el parque fluvial Feliciano Vegas. Los juegos han sido pintados con spray púrpura, algo que ha generado el descontento de la ciudadanía.

El edil de Participación Ciudadana, Pedro Miguel Serrano, se han estado recibiendo quejas por parte de los vecinos sobre el mal uso de los parques infantiles, de hecho, ha dicho “han sido pintarrajeados desaprensivamente”.

Ante esta situación, Miguel Serrano ha pedido colaboración ciudadana para localizar a los encargados de este acto. “Si alguien ha visto algo o tiene pistas fehacientes de quiénes han podido ser, se agradecería nos los comunicaran discretamente”, ha dicho.

El edil ha asegurado sentir “dolor y pena” ante este tipo de actos incívicos porque “no saben el daño que hacen a los niños, a nuestro pueblo, a su imagen y a nuestros ahorros”.

De hecho, Miguel Serrano ha asegurado que el dinero invertido en recuperar estas zonas, se podían dedicar a realizar trabajos de mejora en el municipio.