Los amantes del deporte tienen una cita en Moraleja el próximo 7 de marzo en la sexta edición del Duatlón Villa de Moraleja. Una actividad que formará parte del Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por equipos.

Los diferentes equipos de la región se darán cita en la prueba moralejana, que comenzará a partir de las 11.00 horas en el Parque Fluvial Feliciano Vega de la localidad.

Los participantes tendrán que superar un primer sector de carrera a pie de 5,5 kilómetros, un segmento de ciclismo de 21,5 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 2,6 kilómetros.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, hasta el próximo 2 de marzo a las 18.00 horas.

El precio de la inscripción será de 80 euros para los equipos federados y de 100 euros para los clubes no federados. Cada equipo podrá inscribir un máximo de seis duatletas para esta competición.

La sexta edición del Duatlón Villa de Moraleja está organizada por el Ayuntamiento de Moraleja, a través de su Concejalía de Deportes, y por la Federación Extremeña de Triatlón.