Agentes de la  Policía Local de Cáceres han denunciado a ocho  jóvenes por consumir de alcohol en un botellón  en la Fuente del Corcho. Según han informado desde el consistorio de  la capital de provincia, los jóvenes estaban bebiendo en un lugar de muy difícil acceso.

Los efectivos de la Policía Local tuvieron que contactar  telefónicamente con los padres ya que el lugar del botellón era prácticamente inaccesible, y en las inmediaciones se encontró una mochila, puesto que algunos jóvenes huyeron del lugar al detectar la llegada de los agentes.

Del mismo modo, la Policía Local de Cáceres ha denunciado a un establecimiento de hostelería en calle Argentina, por dispensar bebidas alcohólicas en barra excediendo el horario permitido.

«La Policía ha atendido numerosísimas llamadas por cuestiones relativas a normas sanitarias, especialmente por la falta de uso de mascarillas en las terrazas, y grupos de jóvenes en la vía pública por lo que se ha informado a todos pero ahora se va a intensificar la vigilancia y las sanciones económicas”, ha afirmado el portavoz del consistorio de Cáceres, Andrés Licerán.