Vecinos de diferentes puntos de Coria han mostrado su preocupación y su malestar por la presencia de excrementos de perros en aceras y zonas públicas de la ciudad.

Una de las últimas denuncias la ha realizado un vecino de la ciudad que ha apuntado que “caminar por las aceras se ha convertido en una carrera de obstáculos”.

También otra cauriense ha mostrado su descontento con esta situación “como dueña de un perro también me enerva ver esta cerdada. Resulta que una procura ser una buena ciudadana y actuar con civismo y se encuentra esto. Un trozo de jardín que cada poco plantan y se procura que esté bonito y unos guarros dejando que los perros lo dejen todo asqueroso”.

No es la única denuncia ciudadana, otra vecina de la ciudad ha mostrado su malestar con la presencia de excrementos en el Paseo de La Isla. “Qué lástima que al darse la vuelta estuvieran con una libreta poniéndome una buena multa y un mes de servicios sociales que guarros y sinvergüenzas son algunas personas lo tenían que recoger y llevárselo debajo de su cama”.

«Hace poco me resbalé con un excremento de perro que había en la puerta de mi casa. Incluso pude llegar a caerme. Qué necesidad tengo yo, y qué injusto es, yo recojo la caca de mi mascota», ha asegurado otra de las vecinas de la ciudad cauriense.

Con estas publicaciones los vecinos de Coria han insistido en la importancia de una actitud responsable y respetuosa con los ciudadanos. Lo único que hay que hacer es recoger los excrementos de perro y depositarlos en la papelera más cercana, algo que realizan muchas personas que pasean a sus cachorros en la ciudad.